Cloudstone, trucos para el mejor rol en Facebook

Desarrollado por Playsaurus y publicado por Nexon, el RPG de exploración y aventuras Cloudstone, se convirtió en los últimos meses en uno de los juegos para Facebook más populares del momento.

Su propuesta de juego es muy adictiva, cuenta con un entorno mágico y un diseño de niveles, personajes y monstruos muy cuidado, logrando que jugadores de todas las edades le presten atención aunque los tonos pastel puedan asimilarlo con un juego infantil a simple vista.

Cloudstone se desarrolla en una isla flotante donde tendremos que enfrentarnos a toda clase de monstruos, mientras buscamos tesoros y aprendemos habilidades especiales propias de un RPG tradicional. El juego ha sabido adaptar a Facebook las mecánicas clásicas del rol y hoy con los trucos y consejos para Facebook, podemos empezar la partida con grandes ventajas.

La aldea de Cloudstone, punto de partida

Lo primero que hay que aprender a manejar es la interfaz de la aldea. Desde aquí saldremos a explorar los diferentes destinos del universo Cloudstone. En la posada podemos chatear con otros jugadores y, en el campo de entrenamiento podemos practicar nuestras habilidades. También hay un cartel donde se encuentran los anuncios de nuevos trabajos y misiones.

El bonus diario

Como en muchos otros juegos para Facebook, Cloudstone tiene un sistema de recompensas y regalos diarios. Van cambiando constantemente y no hay que olvidarse de chequear la puerta con estrellas de la parte izquierda de la pantalla. Cada 24 horas hay una nueva recompensa.

Entrenamiento de habilidades

Un aspecto que no debemos dejar de lado. Cada vez que subimos de nivel obtenemos puntos para gastar en nuestro árbol de habilidades, y desde aquí hay que modificar y personalizar a nuestro personaje. Escogiendo cuidadosamente podemos controlar sus fortalezas y debilidades para después probar nuestro desarrollo en combate con monstruos de todo tipo.

Vía: DOTMMO
Enlace: Juega Cloudstone gratis en Facebook

  • el mejor truco es descargar el cheat engine 5.5 para facebook yo lo descarge y me funciono si no me creen pruebenlo por ustedes mismos XDD

  • ta chido

  • mollanec

    esta locaso pero una pregunta (la forma de pago se puede por credito de celular) ayuda porfa….

  • como ago para tener mas plata