Clones de Flappy Bird para tu móvil

Flappy Bird se convirtió velozmente en uno de los juegos más descargados y adictivos de Android. La vida de su creador cambió tanto que al final, cansado de las quejas y la adicción que generaba su creación, decidió sacarla de Google Play.

Ahora llegaron numerosos desarrolladores que copian el estilo de Flappy Bird e intentan cubrir ese espacio que quedo vacante con la desaparición del juego oficial en la tienda de Google. Si te gustan las aventuras de Flappy Bird y quieres ver hasta donde puedes llegar con tu habilidad para evadir obstáculos presta atención a esta nota.

flappy-bird

Hacemos un repaso de algunos juegos gratuitos inspirados en Flappy Bird pero creados por otros diseñadores. Clones donde la mecánica queda intacta pero hay ligeros cambios en gráficos de personajes y escenarios.

Clumsy Bird

Una versión ambientada en un bosque, con un pájaro con mirada pérdida, muy torpe y con un cierto aire a los que forman parte del catálogo de Angry Birds.

clumsy-bird

Flappy Octopus

¿Quieres explorar el océano con un pulpo? Prueba Flappy Octopus, un juego donde revivimos la mecánica adictiva de Flappy Bird pero con una ambientación en las profundidades.

Flappy Plane

Un avión que debe cruzar por el cielo evadiendo diferentes obstáculos. Flappy Plane tiene gráficos coloridos pero sus fondos son un poco desagradables.

Flappy Penguin

No hay demasiado que decir, un juego protagonizado por un pingüino pero clonando las mecánicas de Flappy Bird.

Flappy Whale

flappy-whale

¿Querías probar controlando una ballena? También se puede gracias a Flappy Whale.

Vía: Forbes