Climax quiere seguir trabajando en Silent Hill

En una reciente entrevista con la revista oficial de Nintendo, el diseñador principal de la empresa Climax, Sam Barlow, aseguró que estarían encantados de hacer otro juego de Silent Hill… si es que tienen la oportunidad.

Climax Group es la empresa desarrolladora de la exitosa franquicia de Silent Hill: Shattered Memories y Silent Hill Origins. A su vez, Climax es un estudio británico asociado a Konami, lo que seguramente ha facilitado que una empresa relativamente menor pueda trabajar en semejante franquicia.

Pues bien, parece que los responsables del proyecto se encuentran más que conformes con la acogida que tuvo el título a nivel mundial, y no tienen reparos a la hora de hacer públicos sus deseos de seguir trabajando con estos títulos.

Si bien han pasado bastante tiempo en estos proyectos relacionados a Silent Hill, sienten que con recién con Shattered Memories han logrado poder el sello Climax en el producto final. “Creo que es el primer Silent Hill, desde el original o su secuela, en que la gente comenta que posee toda la esencia de la saga”, agregó Simmons, director del juego.

Y agrega, para finalizar: “la gente está respondiendo realmente bien, así que sería bueno seguir adelante con ello”.

Vía: Meristation