Clásicos PS2: Ratchet & Clank: Going Commando

En nuestro análisis de clásicos de hoy hablaremos sobre uno de los más exitosos títulos de plataformas en PS2, Ratchet & Clank: Going Commando.

De la mano del grupo programador Insomniac llegaba la segunda aventura del peludo héroe espacial, Ratchet, y su amigo robot Clank.

ratchet-clank-going-commando-4

A diferencia del primer título, aquí hay nuevos mundos, más armas y un excelente menú de personalización y modificación que brindará una gran variedad de acción y disparos en una interesante apuesta de Sony para crear una nueva dupla en el atiborrado mundo de las plataformas.

El diseño esférico de los planetas, las razas inspiradas tanto en clásicos de otras obras de ciencia ficción como Star Trek y Star Wars, y los excelentes gráficos (de lo mejor que dio la PS2 en 2003) le dieron a la secuela de Ratchet & Clank una gran puntuación en los medios especializados.

375px-Ratchet_Going_Commando

El sistema de juego en tercera persona, con la posibilidad de desbloquear un modo de juego en primera persona, es el clásico de los mundos 3D que Mario 64 y Banjo-Kazooie crearon, con decenas de secretos, objetos por recoger y un variopinto número de escenarios (algunos no muy inspirados, aquellos basados en planetas desérticos o nevados).

Para aquellos que buscan juegos para aprovechar al máximo su PS2, Ratchet & Clank: Going Commando es simpático, gráficamente excelente y muy adictivo, la posibilidad de modificar las armas le otorga un gran valor de rejugabilidad.

Vía: Gamespot

  • Jahziel

    como puedo jugar el juego en mi compu

  • Jahziel

    es muy bueno ya lo juge en un pley pero no descubria barios gitones de oroni tantos puntos de habilidad