Clásicos de Konami en Nintendo DS

Una de las tendencias más actuales, para los desarrolladores más reconocidos de videojuegos, es la de sacar remakes de sus clásicos de arcade.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que una empresa con tantos títulos exitosos en los salones recreativos como Konami lancé, para Nintendo DS, un título llamado Konami Arcade Collection, que incluye 15 juegos en una sola presentación.

contra

Los títulos escogidos para este recopilatorio son: Scramble, Pooyan, Tutankham, Time Pilot, Rock’n Rope, Circus Charlie, Track & Field, Super Basketball, Road Fighter, Yie Ar Kung-Fu, Twin Beem Kicker, Rush’n Attack, Nemesis y Contra.

La calidad del título es excelente, pese a que no otorga ningún adelanto a nivel gráfico ni sonoro. Se trata exactamente de los mismos títulos que disfrutamos en la década del 80 y, además, no podremos salvar partidas ni utilizar los conocidos “trucos Konami”.

Recuperando la esencia de los juegos arcade, donde cada partida intentábamos superarnos para llegar al podio, Konami Arcade Collection para NDS será una joya para todos aquellos que extrañen aquella época donde la Inteligencia Artificial era casi nula, pero la dificultad imperaba.

Vía: Guiamania