Civilization y Wolfenstein 3D, Abandonware gratis en PC

Más recomendaciones para descargar Abandonware gratis, los mejores juegos para recordar las épocas doradas de los videojuegos con géneros de lo más variados, en esta oportunidad Wolfenstein 3D de acción en primera persona y Civilization I, estrategia por turno de primer nivel.

Escapando del castillo nazi

La historia de Wolf 3D, una creación de id Software previa al exitoso Doom, es conocida por los fanáticos del Abandonware y los juegos de acción en primera persona. Nuestra misión será escapar de la prisión y derrotar a los agentes de Hitler mientras descubrimos los secretos y tesoros escondidos y luchamos contra soldados del ejército.

El juego completo está dividido en tres episodios donde tendremos que pelear contra jefes finales especiales, como el Súper Soldado nazi Hans Grosse, el doctor Schabbs y al propio Hitler.

Más de 60 misiones en uno de los juegos gratis Abandonware para fanáticos de los juegos en primera persona. Wolf 3D logró convertirse en un referente del género y ayudaría a id Software a encumbrarse como uno de los estudios desarrolladores más importantes de la acción en primer persona.

Civilization, el principio de un género

La estrategia y gestión por turnos logró con Civilization un exponente que combinaba en partes iguales las nociones de historia, economía y política con un sistema de juego heredero de juegos de tablero como TEG y RISK.

La aventura Abandonware nos permite casi todos los elementos de jugabilidad que están disponibles en las versiones nuevas: construir ciudades, dirigir las investigaciones tecnológicas y teóricas, desarrollar las herramientas de gestión política y económica, y guiar a nuestro ejército y exploradores para obtener el mayor desarrollo de nuestra civilización mientras enfrentamos a otros dirigentes.

Civilization sentó las bases del género de estrategia por turnos con elementos de historia, realismo y gran variedad de opciones. Su éxito fue arrollador y hoy encontramos más de 5 entregas de la saga y otras inspiradas en viajes espaciales y ciencia ficción.

Vía: Myabandonware
Enlace: Descarga Wolfenstein 3D gratis
Enlace: Descarga Civilization gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *