Civilization V y su nueva expansión, Cambia el Mundo

Civilization es una de las sagas de estrategia por turnos más famosa de PC, un juego que combina realismo, elementos históricos y una jugabilidad repleta de estrategia diferentes, para llevar a tu nación desde los orígenes de un poblado con aldeas pequeñas regadas por el mapa, hasta una nación poderosa capaz de marcar el destino del mundo.

En Civilization V todos los ingredientes clásicos de la saga están potenciados, desde las opciones diplomáticas y bélicas hasta el nivel gráfico, pero si las buenas críticas y ventas no eran suficientes, ahora el equipo de creadores de la saga más famosa de Sid Meier vuelve a la carga con Cambia el Mundo, una expansión cargada de novedades.

civilization v

La versión beta deja entrever un alto componente de elementos no-bélicos, aunque en el único escenario disponible que se ambienta en la Guerra Civil estadounidense, hay un enfoque directo hacia las tácticas de guerra.

¿Cómo es el nuevo mundo de Civilization V?

Uno de los trabajos más interesantes del equipo de creación de Firaxis, es el de los elementos diplomáticos. Hay una gran variedad de opciones que permitirán a los jugadores más pacíficos seguir explorando y creciendo, aún cuando se encuentren rodeados de enemigos de actitud agresiva.

Al final los usuarios tendrán que entrar en la guerra, pero esta vez el equilibrio está más logrado y podremos seguir nuestro intento de avance de forma más tranquila y desarrollar mejores tecnologías, para finalmente entrar en la guerra con posibilidades de ganar.

También en el avance cultural tendremos posturas defensivas y ofensivas, la segunda está relacionada con el turismo y la exportación de nuestras costumbres a otros pueblos.

Ahora podremos escoger diferentes obras gloriosas y hacerlas conocidas en el mundo, también habrá diferentes ideologías y un amplio repertorio de construcciones, maravillas y posibilidades. Civilization V ya era un juego complejo y extenso, pero esta expansión es aún más ambiciosa, al punto que nos invita a controlar todo tipo de detalles en nuestros

Vía: VentureBeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *