Civilization V: Dioses y Reyes, la nueva expansión para PC

El género de la estrategia por turnos ha perdurado en PC, con algunos breves intentos en consolas con la adaptación de Civilization a Xbox 360, PS3 y Wii, pero parece que el número de fanáticos crece día a día, al punto que además de esperar XCOM: Enemy Unknown, el renombrado Civilization V recibe una expansión.

Dioses y Reyes es el nuevo paquete expansivo que agrega nuevas características a una experiencia sólida, muy variada y con ingredientes para atraer a jugadores de todo tipo, pero con un gusto en común: La mejor estrategia.

En Dioses y Reyes regresan la religión, con un nuevo sistema, y el espionaje, con nuevas unidades y elementos a tener en cuenta para que nuestra civilización progrese y pueda estar al tanto de los movimientos enemigos, así como influenciar sus medidas diplomáticas de acuerdo a nuestra fuerza y presencia alrededor del mundo.

Domina el mundo con tu civilización, ahora con más opciones

Parece mentira que una saga de estrategia tan renombrada, y compleja, siga agregando modalidades y aún así no se torne un juego imposible.

Civilization V: Dioses y Reyes es adictivo, muy extenso y una propuesta para los jugadores que deseen un verdadero desafío, ya que casi todos los elementos presentes en la jugabilidad pueden ser alterados y dependerán de nuestras formas de jugar.

Busca recursos, convence a los oponentes de seguir tu religión, arma un ejército temible, expande tu cultura para influenciar a los otros gobernantes, cada estilo de juego tendrá sus beneficios y sus puntos negativos, pero todos serán tu responsabilidad.

Dependiendo de como gestiones y expandas tu civilización estarás entre los más recordados gobernantes, o tardarás pocos turnos en ser destruido por una Inteligencia Artificial brillante que también ha sido mejorada para ofrecer partidas de lujo aún cuando no aprovechemos la conexión a Internet y las partidas en línea.

¿Qué esperas para hacerte con la nueva expansión de Civilization V?

Vïa: GameSpot