Civilization Network, gratis y en Facebook

Volvemos a hablar sobre una de las sagas de estrategia por turnos más famosas del mundo de los videojuegos, Civilization, pero en esta oportunidad no analizaremos un clásico, sino una novedad llamada a revolucionar nuestra concepción del género.

Recientemente se anunció que la nueva entrega de Civilization verá la luz en la red social de Facebook, por lo tanto estamos ante un tipo de distribución muy en boga en estos días, y de gran utilidad para este juego si lo tenemos en cuenta.

n160350091191_991

Aprovechando la popularidad de las redes sociales, el nuevo Civilization (que se planea para mediados del año que viene) tendrá un componente multijugador que lo convertirá en un verdadero reto a la par de juegos en línea como los MMORPG.

Un género totalmente diferente pero que gracias a unos requerimientos gráficos menores y una jugabilidad adictiva seguramente se transformará en un clásico de Facebook, pudiendo crear nuestra civilización y combatiendo contra decenas de otros oponentes, la mera idea ya llama la atención de los fanáticos de la estrategia.

Estaremos al tanto de las novedades mientras ya, en el grupo de Facebook de Civilization ya se piden beta testers para uno de los proyectos más interesantes del momento, y encima gratis.

Vía: Eventosdeluxe