CityVille; truco para materiales gratis

Para los fanáticos de los juegos de construcción de ciudades y juegos sociales en Facebook, hoy en Comenzar Juego tenemos uno de los mejores trucos para obtener diferentes materiales y así cubrir todas las cantidades necesarias para cada una de las misiones de CityVille.

Si tienes misiones que han quedado estancadas porque todavía no conseguiste el número de materiales necesarios, ha llegado el momento de usar un truco de CityVille y obtener una ayuda pequeña para poder seguir expandiendo al máximo tu ciudad.

Lo único que necesitaremos para llevar a cabo este truco es: El navegador Google Chrome (uno de los más veloces y con menos errores de navegación) y dos o más cuentas secundarias ligadas a nuestro usuario de Facebook.

Truco para obtener materiales gratis

El truco para Facebook funciona de la siguiente manera; ingresamos a CityVille con nuestra cuenta principal y hacemos click en cada imagen del objeto que necesitamos el número de veces correspondientes. Por ejemplo, 3 sopletes, 1 viga y 2 contrapesos.

Al hacerlo en forma simultánea esto puede paralizar el ordenador, por eso es mejor usar Google Chrome que es uno de los navegadores más potentes y rápidos.

Se abrirá una solicitud donde tendremos que elegir amigos y cuentas secundarias para solicitar los regalos. Nos metemos en las cuentas secundarias y allí estarán las solicitudes. Las aceptamos y nuestra cuenta principal recibirá todos los objetos necesarios para cumplir determinada misión.

Vía: Informealpha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *