CityVille Downtown, misiones y consejos en Facebook

En una de nuestras entradas más recientes, hablamos sobre la nueva actualización para el juego de Facebook CityVille. Downtown nos invita a construir el centro de nuestra ciudad con nuevas misiones y edificios especiales, y sobre eso hablaremos hoy en nuestra sección de trucos y consejos para Facebook.

Las nuevas misiones inmobiliarias de Downtown y cómo completarlas, un repaso a las misiones más importantes de esta nueva actualización donde tendremos que utilizar todas nuestras habilidades de gestión y construcción, para diseñar el mejor centro de ciudad de Facebook.

Prepárate para una nueva serie de aventuras en el mundo de CityVille, de la mano de esta ambiciosa expansión donde lo importante es lograr la mayor reputación y puntajes a la hora de crear una ciudad inolvidable.

Ampliando el centro de la ciudad

El objetivo principal de la actualización Downtown es construir un centro atractivo, repleto de opciones y nuevos terrenos para la construcción. Estas misiones para Facebook son las que gestiona Rebeca, la corredora de inmuebles y bienes raíces.

Las tres primeras misiones y la forma de completarlas incluyen:

Misión 1: Conocer al Agente Inmobiliario

Tienes que conseguir que el valor de tu Zona Centro alcance los 1905 puntos. Esto se logra construyendo diferentes edificios de servicios, casas, negocios y otras atracciones culturales. Además, hay que expandirse hasta llegar a la plataforma de la central de camiones.

Misión 2: Actualiza el Parque Central

Hay que alcanzar el nivel 2 en el Parque Central, colocar al menos 5 decoraciones en la ciudad y colocar el edificio de la Agencia Inmobiliaria.

Misión 3: Expande la Zona Centro

Agrega una de las extensiones a la Zona Centro, construye 5 edificios residenciales y 5 negocios.

Vía: CityVillePremios