CityVille 2; Zynga quiere recuperar el trono en Facebook

Zynga es uno de los desarrolladores de juegos para Facebook más importantes de los últimos años, pero desde sus grandes éxitos como FarmVille y CityVille, no ha logrado un gran impacto, y en cambio aumentó la competencia contra otros desarroladores que se han volcado a la gestión y estrategia, para llenar la red social de juegos similares.

Ahora Zynga está decidida a recuperar su puesto y dejar atrás cualquier comparativa con Sim City en Facebook, y lo hará con una secuela de lujo para el exitoso CityVille.

Los principales cambios en CityVille 2 serán de tipo audiovisual, ya que la idea de Zynga es aprovechar un diseño con elementos 3D para ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva desde lo estético.

Los usuarios y la beta cerrada

Lo que está haciendo Zynga en estos momentos, es utilizar la beta cerrada para tomar muy en cuenta los diferentes reclamos de los usuarios y de esta forma buscará crear un título que responda de forma completa a los requerimientos de los fanáticos.

Un género tan popular actualmente como el de gestión de recursos y simulación tiene que tomar en cuenta muchos aspectos a la hora de diferenciarse, desde el realismo y el sentido del humor hasta la variedad en diseño y la creación de un estilo visual único, que permita al jugador identificarse con la propuesta.

CityVille tuvo mucho éxito, pero la secuela tiene la presión de ser uno de los juegos con los que Zynga quiere volver al centro de la escena en los juegos para Facebook.

Vía: Gamezebo

  • anonimo

    que vuelvaaaa!!!:(