Circuit Breakers, conducción gratis en PSX

Circuit Breakers para PSX ,es un juego muy atractivo. Una apuesta de Mindscape por alejar a los usuarios del realismo y los vehículos con detalles excesivos (como era el caso de Gran Turismo y Need for Speed), para volcarse a la jugabilidad extrema y la conducción alocada.

Ahora, podemos disfrutar gratis de este juego de carreras, emulado a la perfección en ePSXe y, si estás listo, podrás vivir las carreras más intensas en mucho tiempo.

El diseño de circuitos y vehículos no es lo más llamativo, inclusive podría decirse que es un juego pobre a nivel técnico, teniendo en cuenta las grandes joyas que pudimos ver en PSX. Pero la mecánica de juego es muy atractiva y allí Circuit Breakers gana puntos.

Este juego gratis de carrera para emular en PSX, consta de varios circuitos donde tenemos que derrotar a otros 7 competidores.

Si te gusta disfrutar con amigos, hay modos de 2, 3 y hasta 4 jugadores simultáneos, que ahora pueden incluso disfrutarse en línea gracias a las posibilidades de la emulación de PSX.

Circuit Breakers es una combinación de carreras, velocidad, objetos para habilidades y poderes especiales , con una dosis de mucho dinamismo. Prepárate para la diversión e intenta sobrevivir en los exóticos escenarios que te ofrece el juego.

Descargar Circuit Breakers gratis

Vía: get-your-rom