ChefVille, Zynga y su restaurante virtual en Facebook

Si bien Zynga no está atravesando su mejor momento en el mercado, el diseño de juegos no se detiene y aparece una nueva entrega de su saga de juegos para Facebook: ChefVille, que en líneas generales puede ser tomado como una versión más pulida de títulos como Restaurant City o Café World, de la propia desarrolladora.

En ChefVille nuestro objetivo será gestionar un restaurante, mientras nos convertimos en un chef de primer nivel. Empezamos con un pequeño lugar con un jardín donde podemos cultivar nuestros ingredientes principales y de nuestra habilidad dependerá llegar a contar con un restaurante de fama internacional y platillos de todo el mundo.

A medida que avanzamos en ChefVille, accederemos a nuevos terrenos y tiendas que nos permiten comprar diferentes objetos, accesorios, semillas e ingredientes para darle más variedad a nuestro menú.

Más realismo en la propuesta

El nuevo juego de Zynga además intenta acercarse aún más a la realidad ofreciendo al jugador la posibilidad de cocinar las recetas, recibiendo en el correo los pasos para cocinar en el mundo real platos de todo tipo, un detalle interesante que quizás vuelque a más de uno a la cocina.

El resto del juego es bastante típico para la saga Ville y los títulos de simulación y gestión en particular. Los clientes dejan dinero que podemos gastar en nuevos elementos, también podemos visitar los restaurantes de nuestros amigos en Facebook, ayudarlos y recibir recompensas diarias o ayuda de su parte.

Con un diseño moderno y divertido, ChiefVille no es un juego para Facebook que rompa los moldes, pero tiene una mecánica adictiva y bien implementada que encantará a los fanáticos de la simulación y la gestión realista.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega ChefVille en Facebook