ChefVille, truco en Facebook para más ingredientes

Apareció el nuevo juego de Zynga de la familia Ville. Se trata de ChefVille, donde tenemos que construir y gestionar nuestro propio restaurante para convertirnos en estrellas de la cocina y, una vez más, el diseño colorido, la jugabilidad adictiva y los cientos de objetos para personalizar y decorar, hacen que sea uno de los juegos de Facebook más populares.

Si bien ChefVille trae pocas innovaciones al género, lo cierto es que tiene mecánicas sólidas y un apartado gráfico muy atractivo para jugadores casuales.

Crear tu propia huerta para tener ingredientes y hacer mejores platillos es una de las claves de ChefVille, y hoy te presentamos un truco que te permitirá contar con más espacio para sembrar.

Remueve el piso

Al igual que en la saga The Sims, tenemos un grado de personalización muy alto para nuestro edificio, al punto que podemos sacar baldosas y moverlas de lugar. Esto nos sirve para un truco que nos deja más espacio para sembrar diferentes ingredientes.

Lo que hay que hacer, es mover el camión de la leche y las tiendas. Gira, mueve y ponlos de tal manera que ahorres espacio y después remueve las baldosas. Cada una de ellas te permite poner un nuevo ingrediente para sembrar y así aumentar tu inventario.

Vía: BlogGames
Enlace: Juega ChefVille en Facebook

  • ALEXANDRA

    NECESITO AYUDA, NO ENCUENTRO SPICE CRATER O RECIPIENTE DE ESPECIES EN EL INVENTARIO, CÓMO HAGO PARA PASARLO AL IDIOMA ESPAÑOL.
    GRACIAS

  • rubiela

    me gustaria añadir amigos al juego ya que seria mas facil para optener mas cosas como le ago

  • dollores alvarez carmona

    los plato gue tengo notengo igrediente y es un rollo y me aburre cuando no lo puedos aser hay una micion gue me pide un biste con cebolla y no lotengo

  • ana

    Como le hago para obtener recomendaciones, en la barra de arriba viene una manita y pide recomendaciones, necesita ampliar terreno y no puedo, como le hago?