ChefVille, tips y trucos para el juego de Zynga en Facebook

Los juegos de simulación de Zynga están entre los más populares de Facebook y, la red social aprovecha esta gran variedad de títulos para tener a los usuarios entretenidos y siempre volviendo por más, en este caso, a la creación de un restaurante único.

Al igual que en otras propuestas de Zynga, como CityVille o The Ville, en ChefVille tendremos toda clase de objetos por recoger para cumplir las distintas misiones y seguir ampliando nuestra cocina y nuestras creaciones culinarias, por eso en Comenzar Juego te traemos algunos consejos y trucos.

Puedes divertirte al máximo y seguir reuniendo regalos gratis para ChefVille y cumpliendo las misiones con estos trucos para Facebook e, invitar a tus amigos a ver como tu restaurante crece en cuestión de días desde un simple cuarto en tu hogar, hasta un gigantesco edificio donde invitas a celebridades a comer la comida más exclusiva de Zynga.

Leche gratis

Uno de los regalos más habituales de CityVille es la leche. Se trata de un ingrediente indispensable para todo tipo de platos, desde postres hasta platos principales. Siempre es importante tener leche en el depósito, así que no te olvides de hacer click en estos regalos diarios para ChefVille.

Logros y desafíos

Hasta el momento, ChefVille tiene como máximos desafíos para el usuario: Conseguir 18 estrellas Mastery, conseguir 1000 monedas y 20 recomendaciones.

Cumplir estos logros permitirán ganar una recompensa de 6 puntos de experiencia, un pan blanco y una expansión para el mercado de la granja.

Vía: ChefVilleTips
Enlace: Juega ChefVille en Facebook

  • virginia Madia

    quisieran que me ayuden a conseguir la salsa alfredo, y la leche rosa.
    Muchas gracias