Cementerio de FPS: Medal of Honor: Rising Sun (PS2, Xbox, Game Cube)

Uno de los géneros más populares en la nueva generación es el de los first person shooters, y allí tenemos un escenario que ha sido utilizado hasta el cansancio: las diferentes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

En esta oportunidad hablaremos de un título muy interesante que supo aprovechar la capacidad técnica de la vieja generación, Medal of Honor: Rising Sun está disponible para PS2, Nintendo Game Cube y Xbox.

risingsun1

Desde el principio, con la misión que nos exigía escapar del USS California, Rising Sun ofrece emoción y dificultad. Los japoneses son los principales enemigos en esta aventura, que recorre diferentes momentos desde el histórico bombardeo a Pearl Harbor.

Las islas del Océano Pacífico están exquisitamente retratadas en Rising Sun. Las playas, selvas y planicies son limitantes, y el modo de combate varía bastante, ya que en esta oportunidad no tendremos los edificios de la ciudad y los pasillos de las instalaciones que nos cubren. MoH: Rising Sun nos presentaba un primer acercamiento de los first person shooters a la acción al aire libre, a las selvas y riscos de uno de los escenarios menos trabajados de la Segunda Guerra Mundial en lo que a títulos de acción se refiere.

risingsun2

Vía: Gamespot

  • cris

    ja ja ja! cementerio de shooters

  • xapi

    el juego medal of honor rising sun me encanta, lo tengo en la ps2.
    miradlo en YOUTUBE.

    VAYA¡¡ QUE CEMENTERIO MAS RARO jajajajaja