Cave Story 3D trucos para 3DS

Cave Story 3DS es una remake para la portátil de Nintendo, con efectos visuales estereoscopicos. Se trata de un homenaje a los viejos juegos de plataformas y aventuras de 8-bits, a la época dorada de los juegos difíciles donde cada movimiento podía significar la derrota total.

El personaje de Cave Story 3DS es uno los mejores elementos del juego, un joven amnésico sobre el que iremos descubriendo la verdad mientras avanzamos y aprovechamos los trucos para 3DS y los estupendos desafíos en un título para verdaderos fanáticos de los videojuegos clásicos.

Simple, complicado y repleto de trucos para 3DS, Cave Story 3DS es una aventura inolvidable que recuerda a Super Mario Bros. y a Pitfall y a otros juegos que lanzaron a la gloria al género de plataformas en los salones arcade y consolas de sobremesa.

Armas escondidas

Cave Story 3D tiene un buen número de armas escondidas, para descubrirlas hay que ir a determinadas zonas y habitaciones secretas a lo largo de los múltiples niveles:

  • Estrella polar, la recibimos al principio del juego en la herrería del hermitaño.
  • Lanzador de misiles, en un cofre en la sala de observación de huevos.
  • Bola de fuego, habla con Santa después de conseguir la llave.
  • Ametralladora, derrota a Curly a la zona de la arena. Te pedirá que le cambies la estrella polar por la ametralladora.
  • Espada, derrota a Toroko, habla con el rey y te pedirá que lo vengues. Allí donde estaba parado aparecerá la espada.
  • Actualización del misil, derrota al balrog en la cámara de la roca. Si ya tienes el lanzador de misiles puedes obtener una actualización.

Booster 2.0

  • En el laberinto, no le hables al profesor Booster y salta la marca roja. Cuando superes el acueducto obtendrás el Booster 2.0 que es mucho más poderoso.

Vía: IGN