Cat Daddy Games está trabajando en un juego para Wii y Natal

Cat Daddy Games es el nombre de un estudio multimedia, propiedad de Harley Howe y Patrick Wilkinson, subsidiaria de Take Two. Pues bien, Lisa Alberts, una empleada de esta compañía ha filtrado cierta información valiosa; parece ser que Cat Daddy se encuentra trabajando en un proyecto para Natal.

Según diversos rumores que comenzaron a circular en las páginas de Internet, este supuesto juego también tendrá una versión para la consola Nintendo Wii.

Recordemos que la compañía tiene más experiencia en el desarrollo de juegos para PC que en otro tipo de consolas. Así, es el creador de títulos como Full Strength Strongman Competition, Outdoor Life: Sportsman’s Challenge, School Tycoon, Ultimate Paintball Challenge, Medieval Conquest, Wildfire, entre otros juegos para PC. Sin embargo, en su breve pero intenso catálogo para la consola Wii también podemos encontrar éxitos.

Particularmente se destaca la franquicia de Carnival Games para Wii, pero también encontramos títulos como Birthday Party Bash y Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.

Esta información fue dada por Alberts, una empleada recientemente incorporada al personal de Cat Daddy, y quien (por descuido o no), escribió un detallado perfil profesional en el sitio LinkedIn, donde especifica de forma textual que se encuentra trabajando en un título próximo a ser lanzado por la empresa… “para las consolas de Nintendo y también para Project Natal”.

Vía: Meristation