Castlevania: Lords of Shadow II, un nuevo regreso de Drácula

La saga de acción y aventura Castlevania, prepara una nueva entrega que se llamará Castlevania Lords of Shadow II, y aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque sabemos que saldrá para Xbox 360 y PS3.

El nuevo Castlevania fue anunciado el 1 de junio y los fanáticos de esta legendaria saga de Konami, ya piensan sobre cómo será el nuevo juego de la batalla contra Drácula y sus esbirros. De momento hay poca información sobre el juego, pero empezaron a filtrarse nuevas imágenes y ya hay algunos detalles que en Comenzar Juego analizamos a fondo para conocer que será del nuevo Castlevania.

En el trailer más reciente de Lords of Shadow II aparece como protagonista el malvado Drácula. El desarrollo a cargo de los muchachos de Mercury Steam sigue la aventura después de los eventos del primer Lord of Shadow. El vampiro tendrá que buscar su poder perdido, mientras intenta evitar a los cazadores del clan Belmont.

¿Qué podemos esperar en esta secuela?

Además del arte conceptual que ya ha empezado a circular por la red, se conocen pocos datos sobre la historia de Castlevania: Lords of Shadow II.

Parece que después de conocer el vínculo entre Drácula y los Belmont habrá nuevos giros en esta trágica historia de acción y terror. Drácula regresa una vez más para intentar deshacerse de sus huesos inmortales y recuperar sus poderes, mientras los Belmont tratan de destruir al señor de los vampiros de forma definitiva.

Vía: Destructoid