Castlevania llega al multijugador con Harmony of Despair

La saga Castlevania sigue creciendo, y al margen de nuestro análisis a fondo de los títulos de la serie hoy en el apartado de noticias, también tenemos que hablar de Konami, vampiros y juegos de plataforma.

Castlevania: Harmony of Despair es un título lanzado a través de Xbox Live Arcade el 4 de agosto de 2010, que destaca por incluir un modo multijugador que soporta hasta seis jugadores a la vez.

Después estamos ante un clásico título de Castlevania en su vertiente 2D, muchas plataformas, mapas extensos por explorar y monstruos sacados de las peores pesadillas de los diseñadores de Konami.

A medida que se unen distintos jugadores, la dificultad de los combates se hace mayor, y además del modo “Boss Rush,” donde debemos explorar el escenario antes de un tiempo determinado para llegar a la batalla contra el jefe de pantalla, Harmony of Despair incluye un modo versus para enfrentarnos entre jugadores.

Los héroes seleccionables están sacados de diferentes entregas de Castlevania, Soma Cruz y Alucard entre otros, y podemos elegir variaciones de colores para aquellos que elijan el mismo.

Una apuesta diferente que no compite con la excelencia de los títulos para un jugador, pero que en su vertiente multijugador ofrece un primer acercamiento aceptable. Además lo podemos descargar por 1200 puntos Microsoft, muy barato.

Vía: vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *