Castlevania: Aria of Sorrow, los grandes al celular

La serie de acción y plataformas de Konami, Castlevania, llega con su título Aria of Sorrow a los teléfonos celulares, en una movida muy interesante que transporta los mejores logros de la versión GBA a los teléfonos móviles de hoy.

Los videojuegos están haciendo el salto a los dispositivos móviles, y no es raro que oigamos hablar acerca de diferentes licencias de renombre en sus versiones de celular. Con limitaciones, claro, pero abordando nuevos títulos que muchas veces pueden llevar el nombre sin vergüenza.

Castlevania___Aria_of_Sorr

En el caso de Castlevania: Aria of Sorrow, nos encontramos con una versión un poco más corta, ya que la extensión del castillo de Drácula es menor que en la entrega de Game Boy Advance, pero con gráficos muy similares y la misma jugabilidad adictiva.

Saltos, ataques, jefes finales, hechizos y laberintos son los ingredientes principales de la saga de Konami, y en la versión para dispositivos móviles se han respetado a rajatabla.

Una excelente muestra de uno de los posibles caminos que los “juegos portátiles” han tomado. Vale destacar que otras sagas populares como Metal Gear Solid, Final Fantasy y Need For Speed han abordado también el rumbo de los juegos en celular, así que a prestar atención.

Vía: Gamespot

5 respuestas a “Castlevania: Aria of Sorrow, los grandes al celular”

  1. emmanuel dice:

    espero y uedan mandarme una guia dela version para cel jjeje
    ya uqe no lo pued acabar

  2. alex dice:

    eeeeeeeeee buenpost grax por ponerlo

  3. shado dice:

    y los trucos eso tendra si los tienen publiquenlos

  4. Robert dice:

    ALGUNO QUE LE ALLA JUGADO… CONSIGUIO EL LIBRO ROJO??? ME FALTA ESE NOMAS PARA PODER ENTRAR AL CUARTO FINAL, SIN ESE LIBRO NO ME DEJA.

  5. jesus guerra dice:

    el libro rojo se gonsigue en una de las masmorras te conviertes en murcielago y lo tomas y ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *