Castle Story, construye tu reino social en Facebook

Castle Story es un juego para iPhone, que aprovecha las mecánicas de juego de uno de los géneros más populares de los últimos meses: Gestión y simulación para crear ciudades y reinos.

Al igual que juegos muy famosos de Facebook como CityVille o SimCity Social, la propuesta de Castle Story en iPhone es utilizar el dispositivo móvil para crear tu propio reino medieval y gestionar los recursos para evitar los ataques de reinos enemigos y lograr que nuestros héroes salven doncellas, derroten dragones y toda clase de misiones inspiradas en los clásicos cuentos del rey Arturo y similares.

Desde la comodidad de tu móvil, en cualquier parte y sin mayores requisitos, Castle Story es un juego para iPhone donde tendremos que fijarnos en mantener a nuestros súbditos felices, a nuestros aliados contentos y a nuestros enemigos alejados.

¿Cómo jugar Castle Story y aprovechar sus elementos sociales?

Al tratarse de un juego para teléfono móvil inteligente y con inspiración social, Castle Story aprovecha la conexión a Internet en iPhone para ponernos en contacto con otros jugadores, compartir objetos y cumplir misiones en un mundo de gestión y fantasía muy colorido y adictivo.

La estética de Castle Story recuerda bastante a CityVille. Puedes ir haciendo click sobre los diferentes edificios y elementos de la pantalla para obtener monedas y otros recursos como recompensa.

A medida que avanzamos, podemos utilizar las monedas y gemas para comprar nuevas herramientas, construir otros edificios y seguir ampliando nuestra ciudad para que cuando nos visiten nuestros amigos nos ayuden a recoger distintas recompensas.

Castle Story se divide en misiones que muchas veces giran en torno a construir un edificio, conseguir un objeto o expandir nuestra ciudad hasta una zona determinada. Es adictivo y muy divertido, ideal para los fanáticos de CityVille pero con un toque medieval y desde cualquier parte en el móvil.

Vía: SuperCheats
Enlace: Descarga Castle Story en iTunes

  • Maribel

    Como puedo expander elmreino? Como puedo conseguir gemas? Comompuedo conseguir superglu y simpleglu? Ayuda porfa! Estoy estancada.