Castle Crashers, también para PlayStation 3

El sitio en inglés de GameSpot recientemente ha dado a conocer una noticia que seguramente muchos estaban esperando. Es que por el momento el lanzamiento de Castle Crashers en su versión para PS3 era algo sin confirmar, y que podría terminar en la nada.

2

Pero ahora, parece que Sony finalmente le ha dado luz verde a la publicación de su próxima salida al mercado.

Recordemos que este título es de la compañía The Behemoth, y ha sufrido una larga serie de retrasos en su producción. De hecho, muchos rumores aseguraban que finalmente iban a cancelar su lanzamiento, ya que no había nada concreto.

Pues para alegría de los fans de la franquicia, ya está confirmado que Castle Crashers estaría llegando en unas semanas al servicio de PlayStation Network.

Esto seguramente también es una buena noticia para Sony, ya que tendrá una edición de un juego muy popular, que inclusive es considerado como uno de los éxitos más grandes que ha ofrecido el servicio de  PlayStation Network… lo cual no es poco decir. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, pero esperamos que en los próximos días nos llegue información más exacta.

Recordemos que por estos días se está celebrando el evento de Comic Con en los EEUU, así que es de esperar novedades gráficas de este juego.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *