Casas pequeñas gratis para Los Sims 3

En juegos como Los Sims, siempre es importante crear archivos y poder disfrutar de barrios diferentes, con casas identificables y diferentes estilos que no vuelvan repetitivo el proceso de vida de nuestros Sims.

En el caso de Los Sims 3, se han agregado un gran número de posibilidades en cuanto a actividades y objetos interactivos, pero siempre es un factor importante contar con casas que se diferencien, por eso desde Comenzar Juego te traemos las mejores casas gratis para Los Sims 3, con modelos de madera, grandes, pequeños, en piedra, en ladrillo, amueblados o solitarios, decenas de opciones que analizamos en grupos para ofrecerte lo mejor que hay disponible en la red.

Seaside Road

La primera casa de hoy es bastante singular. Tiene un diseño bastante sencillo, similar a lo que podemos encontrar en los principales suburbios de las ciudades costeras. Hecha en madera, con techos en marrón oscuro, tiene un porche amplio, un jardín con arbustos pequeños en la parte trasera, un camino de piedra y al costado una porción de césped para cercar o disponer los objetos que deseemos.

El lote es pequeño, mide 20×30 y tiene un precio bastante accesible, 21.886 simoleons con los muebles y 21.843 sin amueblar.

La casa de Seaside Road tiene 1 solo baño y dos habitaciones, junto a una sala de estar y cocina.

Forest Lodge

Una casa residencial de estilo forestal, construida con madera y techo bajo, pintada con tonos en verde y con un amplio jardín sin cercas ni rejas, ideal para las familias que no temen a la inseguridad y permiten un espacio abierto para que amigos y vecinos se acerquen a saludar y pasar un buen rato en cualquier momento.

La casa cuesta 14.643 simeoleons totalmente amueblada y tiene 2 cuartos y un baño.

Barley Cottage

La última recomendación de casas gratis para Los Sims 3 de hoy es otra residencia pequeña, en estilo rústico. Barley Cottage. De las tres, es la más chica. Con solo una habitación y un baño. El tono elegido es también de madera, es una casa de un solo cuerpo y cuenta con garage descubierto.

Ideal para una familia pequeña de Sims y alejados del centro de la ciudad. El valor de la casa es de 13.100 simeoleons totalmente amueblada.

Seguiremos recomendando, como siempre, los mejores sitios con descargas para Los Sims 3 así que guarda espacio en el disco para mejorar tus casas al máximo.

Enlace: Descarga Seaside Road gratis
Enlace: Descarga Forest Lodge gratis
Enlace:  Descarga Barley Cottage gratis

  • daniela

    los links estan malos! me direccionan a otra pagina! si pueden arreglar eso!