Casas para Los Sims 3

Amplía tu colección y descarga casas para Los Sims 3 con las mejores recomendaciones de Comenzar Juego, de esta forma podrás darle un nuevo estilo a tu barrio y llevar a tus sims a vivir en las mejores y más originales casas creadas por otros usuarios.

La familia Mars

La casa de la familia Mars tiene muebles modernos, un estilo de habitaciones amplio, excelentes muebles y un estilo luminoso que permite disfrutar al máximo de los objetos de mayor calidad para una casa de 3 o más sims.

 

Los sillones de color gris, las sillas que hacen juego con la mesa de comedor de vidrio, amplios ventanales con cortinas corredizas, y una excelente pileta protegida del exterior con amplios paredones, convierten a la Casa de la Familia Mars en la descarga ideal para los Sims con buen poder adquisitivo.

Casa Pedruna

Otra excelente casa, de gran tamaño y pensada para los sims con mayores ingresos. Tiene más de 7 habitaciones diferentes, entre baños, sala de comedor, living y habitaciones, un amplio garaje que también puede usarse como salón de juegos, piscina y garaje.

La mejor forma de otorgar a tus sims una casa de lujo y sin preocupaciones, es adquirir un solar para la casa mediana Pedruna. Combinando madera, piedra y ladrillo, se ha conseguido crear una increíble casa que invita a relajarse y seguir progresando.

Las mejores casas para descargar de Los Sims 3 están en Comenzar Juego, donde con un solo clic consigues todo lo que buscas.

Vía: Sims3-Creations
Enlace: Descarga Casa Mars gratis
Enlace: Descarga Casa Pedruna gratis