Casas gratis para Los Sims 3

La más reciente versión de la saga Los Sims, cuenta con decenas de casas, objetos y estilos de vestir para tus personajes, y desde Comenzar Juego siempre buscamos las mejores colecciones para ofrecerte en descarga directa y de forma sencilla los mejores contenidos para Los Sims 3.

Hoy te dejamos algunas casas creadas por jugadores fanáticos de la saga, son para Los Sims 3 e incluyen construcciones amuebladas, ideales para familias numerosas y con estilos que recuerdan la de los barrios privados y suburbios en las afueras de Estados Unidos.

La casa Grosvenor

La primera es la casa Grosvenor, en un lote de 30×30. Amueblada completamente cuesta 147.994 simoleons y sin amueblar el precio baja hasta 91.550.

La casa tiene cuatro habitaciones y 3 baños, ventanales luminosos y un jardín trasero pequeño. La parte delantera está decorada con plantas que le dan un estilo majestuoso, es de madera blanca con ventanales y columnas.

El número 8 de la calle Mangnolia

En esta ocasión un poco más grande, la casa de la calle Magnolia es un lote de 40×40 con tres amplias habitaciones y 3 baños. Cuesta 175.300 simoleons con todos los muebles y 99,800 sin amueblar.

El jardín delantero es un poco más grande, tiene algunas flores alrededor de la casa y está pintada en blanco, con una zona de piedra con una ventana grande que da al cuarto de estar. Es una casa excelente para una familia con 2 hijos.

Plum Cottage

La última casa para Los Sims 3 de hoy, Plum Cottage está hecha con ladrillo a la vista en un lote de 30×30. Tiene un estacionamiento amplio y dos pisos en donde se reparten 3 habitaciones y 3 baños.

Es una casa de corte campesino tradicional, con detalles en madera en el piso superior y piedra colorada y ladrillo en la base.

Algunas casas para seguir ampliando la colección en nuestra ciudad de Los Sims 3, y desde Comenzar Juego las mejores descargas gratis.

Enlace: Descarga la Casa Grosvenor gratis
Enlace:
Descarga la casa Magnolia gratis
Enlace: Descarga la casa Plum Cottage gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *