Carreras a todas velocidad con el juego en flash Atomic Supercars

En esta ocasión, te presentamos el juego en flash Atomic SuperCars, donde los autos deportivos y las carreras a toda velocidad serán los protagonistas. Se trata de un juego online en Flash que carga muy rápido y que seguramente te dará muchas horas de diversión y entretenimiento.

En primer lugar, deberás consultar las instrucciones de juego, para que sepas como moverte con los controles indicados. Básicamente, tienes que saber que por norma general deberás ganar 2 de 3 carreras para calificar y pasar al nivel siguiente.

Una vez que comiences, puedes elegir dos modelos de vehículos diferentes; Riferra Lightning y Antlia Competive. Y ahí si, ya podrás comenzar a “tunearlo”, es decir, hacerle las modificaciones estéticas que desees para que tu vehículo sea el más chulo en la pista.

Podrás cambiarle el color, los neumáticos, las impresiones, entre otras opciones. Una vez listo, finalmente comenzarás con la carrera. Es importante realizar los cambios con la flecha hacia arriba antes que explote el motor; sí, algo bastante exagerado, pero que es lo que más problemas supone.

Como bien hemos mencionado, una vez que ganes la primer carrera, un cartel te notificará que tienes que ganar otra carrera más para poder pasar al próximo nivel. Allí tendrás la posibilidad de elegir entre otros dos vehículos; Phoenix 5000 o Zorax B27, de más velocidad y calidad. Mucha suerte!.

Vía: Minijuegos