Carmen Sandiego para Facebook

Los gamers más nostálgicos, seguramente recordarán con mucho cariño al juego Carmen Sandiego, que hizo su desembarco como juego para PC en los 90´con bastante éxito. Se trataba de una historia policial en la que formabas parte de extensas investigaciones sobre los casos más dispares, y a través de la historia se hacía referencia a cuestiones geográficas y de historia que daban un carácter educativo al juego.

Pues bien, en plena era de la comunicación y las redes sociales, Carmen Sandiego vuelve a decir presente en el mundo de los juegos, en esta ocasión en una versión para Facebook. Así como lo lees; ahora puedes jugar al afamado título a través de tu cuenta personal de Facebook, de manera sencilla y gratuita.

Sólo tendras que loguearte y bajar la aplicación, aceptando todos los términos de uso, para que puedas comenzar a jugar y compartir tus logros con tus familiares y amigos. Seguramente a primera vista notarás que se trata de una versión más “moderna” del juego, pero esto es sólo a nivel visual: Te podemos asegurar que conserva la esencia del juego en su presentación y dinámica de resolución de los casos, donde se pondrán en juego todos sus conocimientos de cultura general.

Jugar Carmen Sandiego en Facebook

Vía: Topjuegosfacebook