Carmaggedon; carreras destructivas en iPhone

Carmaggedon, uno de los juegos más polémicos de la historia de la PC, ahora llega en un nuevo formato para poder disfrutar toda la velocidad de uno de los juegos clásicos de ordenador, en la comodidad del móvil o tableta de Apple.

Carmaggedon para iPhone y iPad se puede descargar desde la tienda digital iTunes y ofrece una versión fiel al original de los años 90. Compite en las carreras destructivas más divertidas y atropella zombies y vacas, mientras recorres toda clase de escenarios divertidos y repletos de saltos, curvas imposibles y desafíos.

Carmaggedon es una de las muestras más concretas de la conducción arcade, y además ofrece un sistema de personalización del vehículo que es el antecesor perfecto para lo que después explotó al máximo la franquicia Need for Speed.

Velocidad y destrucción en iPhone

Lo mejor de Carmaggedon es que su estilo de juego y su humor irreverente sigue intacto. El juego nos pone en la piel de un sádico conductor en medio de una sangrienta competencia, donde lo importante no es llegar primero sino destruir al rival.

Suma puntos golpeando a los autos enemigos, mejora tu vehículo y suma puntos atropellando zombies, vacas y destruyendo el entorno en un título que regresa con todo a la plataforma iOS.

Vía: Joystiq
Enlace: Descarga Carmaggedon desde iTunes