CarChaos, choca autos gratis en Facebook

CarChaos es un juego gratis para Facebook que se diferencia principalmente por combinar velocidad y automóviles, con habilidad y precisión.

El objetivo del juego es controlar la velocidad de diferentes autos que circulan por un cruce y evitar los choques, pero no contamos con demasiadas posibilidades de control, solamente picando con el botón izquierdo del ratón sobre un vehículo lo haremos ir más rápido, detenerse o ir despacio.

Con eso en mente, en CarChaos estaremos en control de la calle y nuestra misión es conseguir el mayor número posible de autos que pasen la zona sin chocar.

 

Un juego gratis para Facebook donde podemos divertirnos durante horas, aprendiendo a dominar los autos pero con precisión, ya que una vez que aceleran se hace muy difícil volver a atraparlos para detenerlos.

Por cada auto que tocamos obtenemos puntos y, al final, según cuántos choquen, también se nos premia, pero la mejor forma de ganar puntaje es lograr hacer pasar muchos autos y después chocarlos hacia el final.

Un título diferente, adictivo y muy recomendable para retar a tus amigos y ver quién hace más puntos, aprovechando que Facebook establece las tablas de puntaje para que compitas y compruebes quién es más hábil.

Vía: Facebook
Enlace: Juega CarChaos gratis

  • *anonimo*

    amor —–> es el latido de mi corazon girtando tu nombre