Características de Punch-Out!! para Wii

Aquellos jugadores veteranos seguramente recordarán con mucho cariño al título Punch-Out!!, que se lanzó originalmente para la consola NES hace muchos años atras. En ese entonces se trató de todo un éxito, ya que la fórmula de puñetazos con personajes de lo más carismáticos parece que logró captar la atención del público.

punchout

Pues ahora en plena nueva generación de consola el título vuelve con todo, en esta ocasión para la nueva estrella de Nintendo. De esta manera se lanzará Punch Out!! para Wii, por lo que ya te puedes ir imaginando que se procurará utilizar todos sus controles al máximo.

La mejor característica del juego en su primera edición era que a través de los 15 asaltos teníamos acción desenfrenada; ahora podrás vivirlo de una forma más realista, ya que podrás lanzar ganchos, derechazos, todo tipo de golpes utilizando el mando de la Wii como si fuese para la NES, o del modo tradicional, en compañía del Nunchuk.

En esta nueva ocasión el protagonista será Little Mac, que encarnará el rol del típico muchacho de clase baja nacido en el barrio de Bronx, que sueña en convertirse en el mayor campeón del universo del boxeo. Claro que esto no será nada fácil, ya que deberás enfrentarte con diversos rivales como Don Flamenco o Glass Joe. En total serán 13 los oponentes a derrotar… ¿estás preparado?. Punch-Out!! llegará a la Wii el próximo 22 de Mayo.

Vía: DsWii