Car Town, trucos para Facebook

Ya hemos hablado de Car Town, un juego para Facebook de gestión y simulación donde debemos ir resolviendo diferentes problemas mecánicos en los autos de la ciudad. El juego ha ganado un buen número de seguidores y por eso hoy en Comenzar Juego analizamos algunos de los consejos y trucos.

La mejor forma de conseguir monedas rápido, obtener autos gratis o más experiencia y moneda, son solamente algunos trucos interesantes para tener en cuenta y así mejorar nuestra partida en un divertido juego de gestión y simulación, donde podemos cumplir nuestro sueño de dirigir un taller de autos.

Si ya sabes jugar Car Town y terminaste los tutoriales, ahora toma nota de estos trucos para Facebook y mejora al máximo tu taller hasta convertirte en el mejor reparador de automóviles en la red social.

Consigue monedas en 1 hora

Por 800 monedas puedes seleccionar Neon y en una hora de juego obtendrás 1011 monedas y 27 puntos de experiencia. Es una manera rápida de empezar a sumar dinero para tu taller. A diferencia de otros trucos, lo bueno de la selección de Neon es que ofrece una buena diferencia por el tiempo invertido.

Un auto gratis

Los siguientes pasos te permitirán tener un automóvil gratis en tu partida.

  • Abre tu cuenta
  • Selecciona la opción ‘Buscar’
  • Escribe ‘nitto tyres’
  • Click en la página de Car Town y en Me Gusta
  • Click para reclamar el regalo

Truco para conseguir el doble de monedas y experiencia

Cuando dos espacios de tu taller están libres puedes hacer doble click, rápidamente, en un auto que esté esperando y así obtendrás dos veces el mismo auto para reparar. De esta forma obtendrás, en el mismo tiempo, el doble de monedas y experiencia.

Vía: SuperCheats
Enlace: Juega Car Town en Facebook

  • Georgepl

    Esto realmente funciona?? incluso en tuenti?