Car Town se actualiza al estilo Rápido y Furioso

El juego de Facebook Car Town recibe una actualización temática inspirada en la película Rápido y Furioso 6. ¿Te gustan los autos de lujo? ¿La velocidad? Ahora puedes disfrutar de diferentes modelos de vehículos para tu partida en Facebook, inspirados en los modelos y situaciones de la frenética película de acción con Vin Diesel.

En total serán 9 autos los que se podrán manejar y están sacados de la película. Entre los más emblemáticos encontramos el Lotus Exige S 2013 y el Nissan GT-R 2013, todos podrán ser obtenidos a medida que avanzamos y desbloqueamos las nuevas misiones en la ciudad de Car Town.

Car Town 1(1)

Además de los autos, que te gustarán hayas o visto no la película, también habrá nuevas bonificaciones en la actualización del juego de carreras para Facebook.

Aventura y bonus inspirado en Rápido y Furioso 6

Un punto interesante de la propuesta de Car Town, es que habrá tres niveles diferentes de bonificación inspirados en escenas de la película. Cada momento será protagonizado por Dom, Hobb y Shaw y, además habrá un nuevo mini juego, donde Shaw tendrá toda nuestra atención con su automóvil de acrobacias.

Car Town 2(1)

Con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo, Car Town es uno de los juegos de Facebook más populares de los últimos tiempos. Ofrece algunas de las carreras más divertidas y llenas de adrenalina de la red social y gracias a las correctas actualizaciones y el agregado de nuevos contenidos no hay razón para aburrirnos mientras sigue creciendo el nivel de atención y detalle puesto en las carreras y situaciones de alta velocidad.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Car Town en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *