Capcom y Nintendo lanzarán Monster Hunter 3 en Abril

Ya se ha confirmado que el juego Capcom lanzará el juego Monster Hunter 3 en Abril para todo territorio europeo. Se trata de una de las mayores apuestas de la compañía sobre la consola Nintendo Wii. Vale la pena recalcar que, además, el juego ya ha comenzado a tener un verdadero éxito en los listados de los más vendidos en Japón.

En estos últimos días hemos visto una serie de declaraciones donde se hacía hincapié en la buena relación que tienen las compañías Capcom y Nintendo. El estudio desarrollador es uno de los que más producen juegos para la Wii, lo que nos da la pauta que con la última entrega de Monster Hunter seguramente podremos ver una muestra de su experiencia en este campo.

Y Nintendo se encuentra muy confiado en este producto, y espcialmente en el potencial de ventas que pueden llegar a alcanza. Así, la empresa será la encargada de la comercialización y distribución de este juego de acción RPG en Europa y Australia, al igual que como sucedió con Resident Evil: Umbrella Chronicles y Zack y Wiki.

Hacía unas semanas atrás Capcom daba un anuncio asegurando que el título se retrasará, pero para alivio de todos los fans finalmente hace unos días confirmaron que Monster Hunter Tres llegará en Abril. Michael Pattison, director senior de marketing  de Capcom Europa, aseguró que Nintendo cuenta con Monster Hunter 3 como un título clave para la plataforma Wii en este 2010.

Vía: DsWii.es