Capcom sigue apostando a lo retro: Mega Man 10 en WiiWare

Parece que en esta nueva generación de consolas con gráficos realistas y acción desenfrenada todavía hay un público, y muy vasto, que agradece los juegos clásicos y la estética retro. Está demostrado por el éxito de la Consola Virtual de Wii, y Capcom sigue apostando a eso con Mega Man 10, continuación de Mega Man 9, esa joya retro que en 2008 batió récords de descarga en Xbox LIVE, PSN y WiiWare.

En algún momento de 2010 el juego estará disponible para descargarlo en WiiWare, aún no han confirmado que vaya a estar en las otras consolas pero dados los resultados de la versión anterior es casi seguro. Pero las novedades no se terminan ahí.

La descarga de Mega Man 10 incluye una nueva aventura del héroe azulado, con nuevos jefes finales, nuevos niveles y algunas sorpresas.

Entre los nuevos agregados destacan: posibilidad de elegir un nivel de juego más sencillo (el juego es retro inclusive en su excesiva dificultad, algo muy criticado en Mega Man 9); usar a Proto Man desde el principio; un tercer personaje seleccionable, aún no revelado; y finalmente los excelentes y originales jefes, como el Hombre Oveja.

Vía: Ecetia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *