Capcom reconoce los fallos de Street Fighter IV

Hace unos pocos días la empresa Capcom, una de las desarrolladoras Nipponas más famosas de Japón, reconoció frente a la revista electrónica Video Gamer, que el nuevo juego de luchas “Street Fighter” contiene varios, por no decir muchos errores de programación en todo sentido. U

no de los errores más graves que posee el juego y que al parecer se les ha pasado por alto a los “testers” y diseñadores del juego, es que existen jugadores más fuertes que otros. ¿Cómo es esto? Bien simple.

sf4seth

Si ustedes jugaron Street Fighter 4 se habrán dado cuenta de que 2 personajes son mucho mas fuertes que los demás, esto sucede cuando jugamos al modo historia y cuando nos enfrentamos a otras personas de forma online. Lamentablemente este “horror” no puede ser solucionado con un parche, ya que Capcom anunció no sacar ningún parche, vestimenta y personaje mas para que sea descargado debido a este problema.

sagat-443x410

Yendo al grano, los 2 personajes que se destacan del resto por ser mucho más fuerte, quitar más vida y tener una mejor protección a la hora de la lucha son:

  • Seth, el jefe final nudista de Street Fighter 4
  • Sagat, el luchador calvo y archí-enemigo de Ryu

Esperemos que en la próxima entrega de Street Fighter se tenga en cuenta el presente error causado por Capcom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *