Capcom Mobile prepara tres juegos sociales para iPhone

La popular compañía desarrolladora de videojuegos Capcom, estará lanzando próximamente 3 juegos sociales gratuitos para la plataforma iOS a fines de este año, como bien se ha encargado de confirmar un portavoz oficial de la empresa. Fue a través de declaraciones dadas a PocketGamer, donde se confirmó esta información. ¿Quieres saber cuales son los nuevos juegos que estarán llegando al iPhone?

En primer lugar tenemos a Lil´Pirates, que se podrá jugar por Facebook y que contará con más de 100 ítemes adicionales. Básicamente, el juego es de combate barco v/s barco, con piratas, parches y tesoros en un mismo combo.

La integración con Facebook permitirá que los usuarios puedan invitar a amigos y conocido a unirse a su grupo. En su desarrollo colabora IUGA Mobile Entertainment, y será el primero en llegar, a finales del mes de octubre.

En segundo lugar tenemos el juego Zombie Cafe, donde los jugadores deberán manejar una horda de zombies para construir un restaurante gigantesco que compita con McDonald´s. Prepararemos comida a través de nuestros zombies, siempre controlando el stock y suministros. Se estima que Zombie Cafe estará llegando a mediados del próximo mes de Noviembre.

El tercer juego en cuestión aún no ha sido anunciado, y sólo sabemos que estará basado en una propiedad intelectual infantil. Seguramente el mes que viene tendremos información concreta al respecto.

Vía: Appleweblog