Capcom lanzará más “packs triples” en el 2010

Hace unos días Capcom dio unas declaraciones más que interesantes en cuanto a sus futuros lanzamientos. Fue en el marco de una entrevista que le realizó el medio británico VG247, que puntualizó sobre este tema en particular.

Así, un portavoz oficial de Capcom fue el encargado de asegurar que desde la empresa están muy interesados en lanzar otros packs triples, dentro de poco tiempo. Como ya sabes, la compañía ha estado lanzando una buena cantidad de packs triples durante el año 2006 en adelante. Un ejemplo de esto fue en el 2007 con el juego Resident Evil para la PS2, que supuso todo un exito en ventas.

packstriples

Luego de un tiempo de aparente inactividad en este campo, el portavoz aseguró que no se han olvidado de este formato. Especialmente gracias al éxito de un pack reciente, que llegó el pasado Jueves a las tiendas, donde los jugadores pueden adquirir los títulos Lost Planet, Dead Rising y Devil May Cry 4.

Aquí los compradores se ven más que beneficiados al poder comprar y probar a gusto aquellas licencias clásicas que por separado tendrían un precio  mucho más superior.

Teniendo en cuenta que hay un pack muy nuevo en las tiendas, por el momento no habrán nuevo anuncios, pero sí aseguran que durante el 2010 veremos una buena cantidad de nuevas colecciones.