Can’t Remember, mod de terror para Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent, fue uno de los juegos más terroríficos de PC del año 2011. Fue desarrollado por Frictional Games, un estudio con mucha historia en el género, ya que es el responsable de la aclamada serie Penumbra.

El éxito de Amnesia: The Dark Descent se vio reflejado principalmente en su comunidad de fanáticos, ya que los juegos de survival horror no están en su mejor momento y la aparición de un titulo de exploración, puzzles y terror sirvió para recuperar a muchos fanáticos en el ordenador, y por eso hoy hay varios mods gratis en PC.

Las modificaciones creadas por jugadores, permiten contar nuevas historias aprovechando los recursos gráficos del juego y algunas creaciones exclusivas, y entre estas descargas gratis de mods encontramos Can’t Remember, un terrorífico juego de terror que narra una nueva aventura aprovechando el motor HPL Engine 2 y todo el espíritu de Amnesia.

Terror por y para fanáticos

La historia de Can’t Remember se va desenvolviendo lentamente, aprovechando la estética tenebrosa y repleta de misterios de Amnesia. Es un mod gratis para PC que comienza cuando nuestro personaje despierta en una casa desconocida a la que no recordamos haber ido nunca, ni como llegamos en esta ocasión.

Los misterios se irán revelando a medida que encontramos diferentes objetos en el escenario, pero lo mejor y más logrado de la propuesta es que el título es una aventura nueva y original dentro del mismo Amnesia: The Dark Descent.

Una advertencia, en Can’t Remember hay muchos sustos, así que juega con la luz prendida o prepárate para escenas sorprendentes en todo momento.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Can’t Remember mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *