Candy Crush Saga y su nueva expansión

Candy Crush Saga, el juego ‘match-3’ más popular del momento, recibe una nueva expansión, y es una de las más grandes que ha desarrollado King hasta la fecha. No es inusual que aparezcan nuevos niveles cada cierto tiempo, pero con Dreamworld el juego adquiere no solamente un nuevo mapa con decenas de niveles, sino también mecánicas originales para seguir marcando la diferencia en el género.

El nuevo personaje de Candy Crush Saga es Odus, el búho, y en los nuevos niveles tendremos que mantener el equilibrio de Odus en su media luna, y para eso hay que destruir los caramelos de los lados indicados y con los colores precisos, de lo contrario perderemos el nivel.

Candy Crush Saga Odus 1

Lo mejor de esta nueva actualización para Facebook es que King ha logrado una solución al punto crítico que había aparecido en relación a su juego. ¿Cómo innovar en mecánicas de juego sin dejar de lado a los jugadores novatos?

Nuevos contenidos para Odus en breve

Además de los nuevos niveles de Drewamworld, todo parece indicar que habrá más pantallas y desafíos para nuestro nuevo amigo búho en la red social. La propuesta de Candy Crush Saga sigue siendo adictiva y entretenida, pero ahora se las han ingeniado para ofrecernos un desafío aún más complejo.

Candy Crush Saga Odus 2

El título ‘match-3’ más importante de las redes sociales y los teléfonos móviles sigue creciendo, y con esta nueva serie de mapas y mecánicas, el objetivo es aún más complicado. A practicar se ha dicho.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Candy Crush Saga en Facebook

  • Esperanza

    He estado jugando con el buho Odus, hasta su nivel 21 pero de repente me ha desaparecido del juego no tengo forma de acceder a el, ¿que puedo hacer para recuperarlo?