Candy Crush Saga, trucos para los niveles 111-120

Decenas de niveles, un diseño colorido y una mecánica adictiva hacen de Candy Crush Saga uno de los juegos de Facebook más populares y desde Comenzar Juego revisamos la forma de ganar cada nivel mediante una galería de videos.

En este caso presentamos los videos de los niveles 111-120 de Candy Crush Saga, para que no haya ninguna traba para el avance en la propuesta de la red social. Compite con tus amigos y alcanza el primer nivel en puntaje sorteando los diferentes niveles de Candy Crush Saga.

Invita a nuevos amigos a jugar, intenta conseguir el mejor puntaje y alcanzar el primer puesto en la tabla de puntuación para ser reconocido en la red social como uno de los jugadores más ganadores.

Nivel 111

Nivel 112


Nivel 113

Nivel 114

Nivel 115

Nivel 116

Nivel 117

Nivel 118

Nivel 119

Nivel 120

Vía: Airborngamer
Enlace: Juega Candy Crush Saga gratis en Facebook

  • Pili

    Tan sólo he visto el vídeo del nivel 117, pero no veo ningún truco en lo que hacen, teniendo en cuenta, sobre todo, que las tres frutas salen por las líneas centrales y que a mí, si he jugado tropecientasmil veces, una de ellas sale por el centro, las otras dos por los laterales y ahí está la dificultad, en llevarlas hacia el centro, ¿qué truco hay para eso?

  • Andre

    Pili, a mi me pasa lo mismo! por eso no lo he podido pasar, miro estos videos y no hay ningun truco, creo que es cuestion de suerte!