Candy Crush Saga se actualiza, ahora 410 niveles

¿Todavía no te cansas de unir caramelos de colores y sumar puntos? ¿Quieres más desafíos y misiones en Candy Crush Saga? Entonces hay una buena noticia, los desarrolladores de King han lanzado una nueva actualización de su famoso juego de puzzles y ahora el número final de niveles es de 410, así que hay más diversión garantizada.

Como el resto de los niveles en Candy Crush Saga, el nuevo episodio Polkapalooza puede habilitarse por 1 dólar o a través de la ayuda de varios amigos en la red social. Las nuevas pantallas del juego están hacia el final del episodio 28 y ofrecen más variedad en la jugabilidad y las herramientas y poderes especiales que podemos usar para seguir avanzando.

Candy Crush Saga 1(1)

Al igual que en el resto de los niveles, desde Comenzar Juego te traeremos en breve los trucos para superar el nivel en menos tiempo y con las mejores puntuaciones, así que no te desesperes si quedas trabado en alguno de los niveles.

Candy Crush Saga, cómo hacer un éxito duradero

Lo más llamativo de Candy Crush Saga es cómo logra mantener su éxito, cada vez que aparece una actualización son miles los jugadores que se divierten volviendo a unir caramelos, pero incluso entre las múltiples ofertas de juegos para Facebookl se trata de uno con la mayor tasa de crecimiento mensual en mucho tiempo.

Candy Crush Saga 2(1)

Si todavía estas trabado en alguno de los niveles anteriores, puedes revisar nuestra sección de videos y trucos para Candy Crush Saga y segui avanzando, ahora tienes 410 niveles para divertirte hasta la próxima actualización del mayor éxito de King hasta el momento.

Vía: Gamezebo