Candy Crush Saga, puzzles populares en Facebook

Candy Crush Saga, es uno de los juegos más populares de las últimas semanas en la red social Facebook, y seguramente unas de las razones principales es su diseño que recuerda a títulos de puzzle clásicos como Columns y Bejeweled, entre otros.

El objetivo del juego es juntar piezas en grupos de tres o más, así sumar puntos e ir avanzando en diferentes niveles donde tendrás que prestar mucha atención a tus movimientos, para sacar el mayor provecho de las piezas y llegar al final con el máximo de puntos posibles.

El desafío de Candy Crush Saga sigue un ritmo mucho más tranquilo que juegos como Bejeweled o Collapse, pero no por eso menos divertido. Con 65 pantallas que lo convierten en un divertido juego para Facebook con más de 2.500.000 de usuarios.

Objetivos y misiones variadas


Al principio de la partida, Candy Crush Saga empieza con objetivos típicos de esta clase de juegos de puzzles: Alcanzar un determinado puntaje, terminar antes de determinado tiempo; pero al poco tiempo tendremos que buscar piezas escondidas y pensar muy seriamente en las combinaciones para aprovechar las piezas y alcanzar los puntajes en el tiempo correspondiente.

Candy Crush Saga es un juego muy adictivo, donde podremos compartir con amigos las experiencias y ver quién consigue más puntos y está mejor en las tablas de posiciones. Ideal para los más competitivos y amantes de los juegos de puzzles.

Vía: AppData
Enlace: Juega Candy Crush Saga en Facebook