Candy Crush Saga es el juego de Facebook con más jugadores diarios

Finalmente y, tras varios años de dominio por parte de Zynga, Candy Crush Saga logró el primer puesto en Activos Usuarios Diarios (DAU por sus siglas en inglés).

Son 9,4 millones de usuarios por día los que activan y juegan aunque sea un rato con Candy Crush Saga y, por eso King.com está en primer puesto con su juego de puzzles y habilidad, que desde Comenzar Juego analizamos a fondo en nuestra sección de trucos y videos.

candy-01

El segundo juego en usuarios activos es FarmVille 2, de Zynga y, esta excelente noticia marca un gran cambio en la industria de los juegos para Facebook, ya que durante años los juegos casuales de Zynga estaban en los primeros puestos y parecía imposible que sean desbancados, pero sucedió.

La sincronización entre plataformas

Al igual que Bubble Witch Saga y Pet Rescue Saga, el juego de los caramelos Candy Crush Saga permite jugar y sincronizar nuestra cuenta de la red social o la aplicación en el móvil. En King.com sostienen que la ausencia de esta función hubiera cambiado y mucho, la cantidad de usuarios que se han volcado hasta la fecha a crear patrones con los caramelos para sumar puntos en un título que tiene muchos puntos en contacto con clásicos como Tetris, Bejeweled y Columns.

Por su mecánica de juego sencilla, Candy Crush Saga disfruta de la posibilidad de sincronizar con los móviles y funcionar como un juego multi-plataforma. No importa si estas en la PC o en el móvil o la tablet, nunca es tarde para divertirte y hacer puntos con tus caramelos.

Vía: Venturebeat
Enlace: Juega Candy Crush Saga gratis en Facebook