Candles, juego gratis PC de terror independiente

Una descarga gratis PC, diferente a la que normalmente ofrecemos en Comenzar Juego, ya que el género de los survival horror no es tan popular en PC como en consolas, pero eso no quita que haya diseñadores independientes que ofrezcan títulos muy interesantes, siendo Candles uno de ellos.

Este juego gratis PC, ofrece un acercamiento terrorífico desde la ambientación, no se trata de zombies, extraterrestres o muertes horribles, en Candles vamos viajando por los escenarios encendiendo velas y, en la oscuridad, puede estar escondida cualquier tipo de amenaza.

Si quieres disfrutar de todo el terror, entonces juega con la luz apagada, con un buen nivel de volumen y prestando atención a cada paso que das, en este excelente juego gratis PC de terror.

El apartado gráfico y sonoro de Candles es uno de sus puntos fuertes, y todo pese a que el juego es totalmente independiente y se creó en un proceso de casi 10 semanas.

Lo mejor de Candles es que nos transporta casi inmediatamente a un jugar terrorífico, sorprendente en su trabajo técnico y con una trama que nos va llevando sin problemas a través del terror y el suspenso de un escenario que nos parece hostil y hasta peligrosos en todo momento.

Vía: PixelatedGeek
Enlace: Descarga Candles gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *