¿Can You Run It? Averigua si puedes ejecutar los últimos juegos

Muchos usuarios de computadora no saben si sus componentes soportan la estructura gráfica de los nuevos juegos, esto realmente es muy desalentador, ya que si bien los videojuegos se ejecutan medianamente “bien” en  las últimas computadoras, algunos otros directamente son “injugables” debido a que los frames son muy bajos.

Para evitar todo este engorroso “trámite” en Comenzar Juego te recomendamos una aplicación web online realmente muy útil para aquellas personas que quieran saber de forma simple y rápida si un videojuego puede ejecutarse en su PC. Can You Run It? Es el nombre de la aplicación, la misma es totalmente gratuita y muy fácil de utilizar, el único contra que tiene es que esta totalmente en ingles y no hay posibilidad de cambiar el idioma.


¿Cómo utilizar la aplicación?

  1. Primero necesitas abrir la web de Can You Run It?
  2. Luego debes seleccionar el videojuego que quieres instalar en tu computadora
  3. Una vez seleccionado el videojuego, le darás clic al botón Can You Run It

La aplicación te devolverá un resultado, que dependiendo de la potencia que tenga tu PC, te dirá si la misma puede ejecutar el juego seleccionado o no. Este resultado es muy preciso por lo que te recomiendo que si el mismo te dice que no puedes ejecutar el videojuego, no lo intentes instalar porque no servirá de nada.