Campaign Story, juega a las elecciones en Facebook

Aprovechando el interés de gran parte de los jugadores por las elecciones a presidente en Estados Unidos, el estudio desarrollador 519 Games lanza Campaign Story, un juego de simulación y estrategia para redes sociales donde tendremos que utilizar nuestras habilidades para convertirnos en el mayor alto mando de la nación, comenzando desde un simple puesto en la alcaldía hasta alcanzar el sillón presidencial.

El sistema de juego para Facebook utilizado por Campaign Story es Freemium, así que podremos utilizar dinero para comprar accesorios especiales o esperar y hacer todo gratis aunque tardemos más tiempo. Lo que usaremos para ir cumpliendo los distintos objetivos es Energía e Influencias.

Lo bueno de Campaign Story es que permite responder de maneras variadas a las propuestas de nuestros oponentes en la carrera electoral, y no podremos avanzar si no tenemos un equipo confiable de asistentes y encargados de prensa y otras acciones, igual que en las elecciones de la vida real.

Convence al electorado

En el juego para redes sociales Campaign Story lo más importante es contratar un buen equipo de colaboradores. Desde los jóvenes cadetes hasta los representantes que irán pueblo por pueblo haciendo campaña por tu personaje.

Luego podemos hablar sobre discursos y debates, pero una porción muy importante del juego consiste en sobrevivir los embates de tus oponentes y tratar de analizar temas donde exponer sus falencias. Mirar las noticias del diario del juego es indispensable para sacar temas e información para responder correctamente a las denuncias de oponente que intentan embarrar tu carrear.

Campaign Story lleva a las redes sociales lo más divertido de las campañas políticas, las denuncias cruzadas y el trabajo a fondo para intentar conseguir un puesto en los altos mandos de gobierno.

Vía: Allfacebook
Enlace: Juega Campaign Story gratis en Facebooko