Call of Duty Modern Warfare 3: Hardened Edition en Xbox 360

Call of Duty Modern Warfare 3, es el próximo juego de la saga de Infinity Ward, donde el género first person shooter clásico de Call of Duty se traslada a escenarios actuales para ofrecer una de las experiencias bélicas más realistas, con armas y accesorios que actualmente están siendo utilizados por los equipos militares más importantes.

El fin de una saga

Modern Warfare 3 será la última entrega de la serie comenzada en Call of Duty 4: Modern Warfare, y tendrá tanto una modalidad multijugador como una compleja trama que pondrá fin a las historias de Price, Soap y nuevos personajes como Frost y Sandman, todos miembros del equipo especial Delta Force que tendrá que atravesar más de 15 misiones alrededor de escenarios repartidos a lo largo del mundo.

La versión especial

Modern Warfare 3 estará a la venta a partir del 8 de noviembre de 2011, pero desde el sitio GameStop ya ofrecen en exclusiva una versión especial de colección del nuevo videojuego llamada Hardened Edition para Xbox 360, con algunos agregados increíbles que no debe dejar pasar inadvertidos cualquier fanático del género de acción en primera persona.

Primero el disco, que tiene un trabajo artístico exclusivo. Además hay una membresía de un año para bajar el contenido descargable y acceder a los paquetes de mapas de Modern Warfare. Los compradores tendrán el estado ‘Fundador’ y emblemas e imágenes especiales para el juego en línea, así como camuflaje, mejoras en la experiencia de equipo y beneficios exclusivos.

Un objeto de colección será el diario que sirve de crónica para toda la historia de la saga, dibujos militares y un maletín de colección para llevar el juego a todas partes.

El final de una etapa

Call of Duty: Modern Warfare 3 pondrá fin a la trilogia de Infinity Ward y con la versión Hardened Edition, los fanáticos en Xbox 360 podrán disfrutar al máximo la experiencia de juego de uno de los FPS más esperados del año.

Vía: GameStop