Call of Duty: Ghosts, la nueva forma de la guerra

En el futuro, Estados Unidos ya no es la mayor potencia mundial, su ejército depende del equipo especial Ghosts para recuperar el prestigio en un mundo repleto de enemigos hostiles, bienvenidos a las nuevas mecánicas de la guerra del futuro.

Hasta ahora Infinity Ward no ha liberado demasiados niveles, ni información acerca del juego, pero aún así lo visto permite ir armando un rompecabezas más que atractivo que marca el futuro de la saga, y su interés por llevarnos a nuevos horizontes, explotando gráficamente la potencia de Xbox One y PS4, pero también lanzando versiones en Nintendo Wii U, PS3 y Xbox 360 para que la experiencia del nuevo Call of Duty Ghosts sea disfrutada por el mayor número posible de usuarios.

Call of Duty Ghosts 1 (500x200)

Uno de los protagonistas confirmados es Riley, un perro al que podremos controlar, y que nos ayudará a lo largo de las misiones a cumplir los más variados objetivos, pudiendo traer objetos, rastrear enemigos y algunas cosas más.

Una trama cinematográfica

El guión del nuevo Call of Duty está a cargo de Stephen Gaghan (Traffic) y nos muestra un futuro postapocalíptico, la Federación de Países Sudamericanos es nuestra enemiga, y a lo largo del juego visitaremos escenarios como Venezuela, formando parte del grupo de operaciones secretas Ghosts.

No sorprende que el nuevo juego tenga como enemigos a los países de América del Sur, principalmente porque en la política actual del mundo, se oponen a la hegemonía estadounidense. ¿Call of Duty Ghosts será una forma de mentalizar a los estadounidenses de que América del Sur es el enemigo? Suena un poco exagerado, pero la formación de opinión y los estereotipos también están en los videojuegos, así que cuidado con el mensaje oculto.

Call of Duty Ghosts 2 (500x200)

Más allá de las diferencias políticas, Call of Duty Ghosts se prepara para ofrecer una experiencia visual sorprendente, y no es de extrañar, es la saga más importante de Activision y en cada entrega busca superarse.

Vía: TrustedReviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *